"Cueva de Misín" (Torre de Babia-León)

"Cueva de Misín" (Torre de Babia-León)
"Cueva de Misín" (Torre de Babia-León)
Blog dedicado a mis excursiones de senderismo. Y a todo lo relaccionado con el pueblo de Rioscuro de Laciana, sus brañas, sus gentes, etc.

martes, 24 de agosto de 2010

EXCURSIONES POR BRAÑA RONDA (RIOSCURO-LEÓN)

Madrid (17-Agosto-2010)
Valencia (18-Agosto-2010)
Valencia (23-Agosto-2010)
Valencia (23-Agosto-2010)
Camino a Braña las Murias (Rioscuro-León) (23-Agosto-2010)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis, soy Irene escribiendo desde la tierra de hielo. Veo vuestras fotos en medio de un bosque de arboles y en pantalon corto y no puedo evitar sentir cierta envidia. Ayer dormi en Snæfelsjörkull vestida, con el buff puesto y pegada a mis companeros (un ingles y una francesa, si como un chiste). Lo de los arboles es por que aqui tiene un dicho: Que hacer si te pierdes en un bosque en Islandia? Pues ponerte de pie. No hay casi arboles en la isla, entre los vikingos y las heladas repentinas y prolongadas se los cargaron todos, pero bueno yo y mis colegas hemos plantado unos cuantos. Sin mas me despido. Ya te ensenare las fotos que he hecho (si me dejas jugar en tu billar), de alucine, tengo una de la lava naranja al pie del Eyafallajörkull!!

Anónimo dijo...

Que chulas las fotos, que buenos recuerdos de ese dia, un saludo desde valencia Luis!

Sergi Collado dijo...

Hola Luis!!!
perdona por no haber contestado antes, pero muchas gracias por ese maravilloso día y esa ensalada tan buena jejeje!!!

ahh y muy bueno el curso acelerado de escanciar la sidra.

Espero que el año que viene podamos volver a visitarte.
Tu ya sabes que en Valencia cuando quieras te esperamos.

Un abrazo, y hasta pronto.

Ernesto dijo...

Luis estuvimos tomando algo en el bar de Rioscuro contigo el sabado 26.11.011. Nos estuvistes contando parte de lo que haces por esa tierra. Mi mujer y familia son tambien de Rioscuro, y tenemos la casa en la calle de la Calecha, la del cementerio. Ahora solo solemos pasar unos dias de vez en cuando, pero no olvidamos tu invitacion para ver los Tejos, y tu invitacion de lo que quieras, yo pondre lo que sea , ya que no tiene que faltar nada a ese recorrido.Animo. Un abrazo. los Turienzos.

Luis-Rioscuro-Laciana dijo...

Ernesto, mi invitación sigue en pie, cuando quieras, me avisas con tiempo.
Un saludo.
Luis.

Osvaldo dijo...

Me encanta disfrutar del turismo y poder viajar a distintos sitios. Cada vez que puedo trato de ir a nuevos lugares para conocer a la gente y su cultura de esos sitios. En este momento estaba buscando conseguir alquileres en san bernardo para poder ir a las playas de dicha ciudad a descansar